Arctic Bar, una experiencia con ginebra muy al norte
La barra temporal será la que más al Polo Norte se ha ubicado jamás / Foto vía: Arctic Blue Gin

La marca de ginebra Arctic Blue Gin creó un peculiar Arctic bar pop-up que ofrecerá el destilado gratuitamente a quienes lo visiten. Sin embargo, para conseguirlo hay que viajar al Polo Norte.

“Estamos abriendo una barra emergente en el Polo Norte y cualquier explorador lo suficientemente valiente como para alcanzarla obtendrá un suministro de ginebra gratis para toda la vida”, compartió la firma a través de una publicación en la red social Instagram.

Representantes de Arctic Blue Gin lo describen como “el bar más septentrional (del norte) del mundo”. De esta forma, algunas fuentes sugieren que superaría al establecimiento del Hotel Tulpan en Svalbard, Noruega, que presumía de ser el que ostentaba este récord.

Un frío destino

Arctic Bar, una experiencia con ginebra muy al norte
El director de la compañía viajó junto a expertos en la zona para llegar al punto establecido para el bar / Foto vía: Arctic Blue Gin

La expedición del equipo de la casa productora fue comandada por su director Mikko Spoof, junto con otros “tres exploradores locos”. Entre estos últimos, destaca el experto en la zona polar Poppis Suomela, el fotógrafo Valtteri Hirvonen y otro aventurero, Otso Tiainen. El grupo llevó una pequeña dotación de la bebida para quienes se animen a cumplir el reto con el fin de lograr el premio mayor.

“Creemos que las acciones son más impactantes que las palabras al contar historias. Por eso abriremos el Arctic Bar en el Polo Norte. Los clientes pueden disfrutar de ginebra gratis durante el día emergente e incluso mejor que eso: recibirán un suministro de por vida de Arctic Blue Gin en la puerta de su casa”, indicó Spoof. Además, resaltío que el espíritu del producto evoca a la aventura y a la supervivencia.

Arctic Bar, una experiencia con ginebra muy al norte
Arctic Blue Gin ha recibido diversos premios internacionales / Foto vía: NordicPremiumBrevages.com

En cuanto a la recompensa que recibirán quienes visiten el local pop-up, el producto pertenece a la compañía Nordic Premium Beverages. Es un destilado considerado de alta calidad, que ha ganado diversos premios internacionales entre los que destacan dos medallas de oro en World Spirits Competition.

La nórdica barra estará disponible únicamente el 17 de abril. Para quienes deseen atreverse a conseguir la gran dotación del destilado, las coordenadas son 90° N 0° E.

También le puede interesar: La ginebra, destilado aromático por excelencia

Comments

comments