Aplicaciones para disfrutar más de la cerveza

En la actualidad, los teléfonos cuentan con infinidad de herramientas para hacer la vida más fácil. Dependiendo de la necesidad, se han diseñado diversas funciones que sirven para orientar a las personas de forma divertida. Por ejemplo, son muchas las aplicaciones que incluyen a la cerveza y acercan al usuario a su mundo para que pueda disfrutarla y conocerla más.

Untappd

apps para descubrir las mejores cervezas

Es una de las preferidas, según estudios de Play Store. Con esta se pueden encontrar lugares para deleitarse con una buena espumosa. Permite crear una lista con las favoritas y recibir alertas cuando algún establecimiento incorpora alguna de estas a su carta. Además, la aplicación reseña la inauguración de bares en cualquier parte del mundo. Por eso está valorada con 4.5 sobre 5, como lo indica la plataforma de Google encargada de distribuirla.

Bjcp Styles

apps para descubrir las mejores cervezas

Se trata de una aplicación literaria. En ella una gran cantidad de libros con información sobre diversos estilos de cervezas, basados en el Beer Judge Certification Program (BJCP), está a disposición de los usuarios. Con tantos datos a la mano, es fácil convertirse en todo un maestro cervecero.

Maltapp

apps para descubrir las mejores cervezas

Enfocada en los consumidores y fanáticos de las cervezas artesanales. Algunas casas productoras la utilizan como una plataforma para darle mayor exposición a sus marcas. Fue desarrollada por mexicanos y logró calar rápidamente. La herramienta reúne a todas las cervecerías de México, de manera que es excelente para los turistas que visitan ese país.

También le puede interesar: Eslóganes con ingenio y pegajosos

Comments

comments