El mundo gastronómico aún intenta superar la reciente partida del mítico Anthony Bourdain. Sin embargo, la memoria del chef, escritor y presentador se mantiene más viva que nunca. Recientemente, el canal CNN anunció una nueva temporada de su show Parts Unknown. Una producción que busca rendirle honores y cerrar un ciclo en la televisión mundial.

Los aficionados al programa de viajes, comida y descubrimiento tendrán una nueva oportunidad de disfrutar del neoyorquino. Según información compartida por fuentes de Cable News Network (CNN), los episodios serían estrenados durante el otoño estadounidense. Esta representaría la temporada número 12 del show estrenado en abril de 2013.

La vicepresidenta ejecutiva de talento y contenido, Amy Entelis, comentó que aún poseen material inédito para la elaboración de nuevos capítulos. Estos serían siete audiovisuales con la participación de Bourdain. “Tendrán la presencia completa de Tony porque lo verán y lo oirán”, dijo. No obstante, solamente uno contará con la narración escrita por él. El resto de los episodios estará compuesto de audios grabados durante sus aventuras. Entelis agregó al respecto que “esa capa de su narración faltará, pero será reemplazada por otras voces de personas que participan”.

Una mirada más a Anthony Bourdain

Anthony Bourdain

Entre otros detalles que se han adelantado, algunas locaciones serán Kenia, Manhattan, Texas, la frontera entre México y Estados Unidos y Asturias (España). En total serán 7 nuevas entregas de Partes desconocidas que eleva la cifra total de capítulos a 103. Además, se ha dado a conocer que habrá especiales dedicados a explicar cómo se hacía la producción del show y cómo “Tony influyó en el mundo”.

Entelis aclaró, también, que no hay planes de continuar con el programa con un presentador distinto. “Lo que él hizo fue inimitable”, citó al respecto. Sin embargo, sí aseguró que se encuentran trabajando en otros proyectos para llenar el vacío que deja su partida. Agregó que no tienen, por ahora, una fecha específica para su estreno.

También le puede interesar:  Los libros esenciales del gran Bourdain

 

Comments

comments