¿Una cena rodeada del fondo marino?

No, no es la secuela de la película Tiburón, se trata de exóticos e impresionantes restaurantes acuáticos. ¿Se lo imagina? Bueno, acá le traemos cinco opciones submarinas, únicas y de lujo, para una cena inolvidable.

1. Ithaa-Maldivas

¿Una cena rodeada del fondo marino?
Vía elmundo.com.ve

El restaurante llamado Ithaa, que significa “perla” en la lengua local, está situado en las Islas Maldivas. Este lugar es una cúpula submarina de vidrio completa. Tiene una estructura que ofrece a los comensales una vista de 180 grados de la vida marina circundante. Se puede observar peces y hasta los impresionantes corales cercanos.

Este lugar pertenece al hotel Hilton Maldives Resort & Spa en la isla Rangali. Su capacidad es para 15 personas. La cocina es contemporánea local. Esto significa que utiliza las especias y sabores tradicionales de las Maldivas en sus platos, manteniendo un concepto con un toque occidental. Una comida en el restaurante cuesta 170 dólares por persona para los huéspedes y 200 dólares para los visitantes de paso.

2. Al Mahara-Dubái

¿Una cena rodeada del fondo marino?
Vía timeoutdubai.com

Tiburones y corales son los invitados de honor. Este restaurante se encuentra en el lujoso hotel Burj Al Arab de Dubai. Al comer aquí se sentirá como dentro de un acuario con una increíble vista al océano. Inmersos en su ambiente marino, resulta curioso ver cómo el agua se refleja en las mesas y en su vajilla transparente de tonos azules.

No solo el entorno hace de este un restaurante especial, los sabores de su cocina unidos a la gran calidad de sus vinos son el complemento perfecto para disfrutar de una comida o cena totalmente hipnotizante. Sus especialidades son las ostras Tsarkaya, los raviolis de cangrejo y ‘foie-gras’, la lubina y la carne de wagyu a la plancha.

3. The Red Sea Star-Israel

¿Una cena rodeada del fondo marino?
Vía freshtraveldestinations.com

El primer restaurante submarino fue The Red Sea Star, inaugurado en 2013 en la ciudad costera de Eilat, Israel. Fue diseñado por Ayaka Shperling Tzarfaty, tiene forma de estrella y 62 ventanas panorámicas para que disfrute la mejor vista del océano. El suelo del hotel es arena real, las sillas y mesas tienen forma de medusa en una de sus alas, cuentan con un lugar elegante y sobrio para ocasiones más formales.

El acceso al restaurante submarino se hace a través de una plataforma principal que se encuentra conectado a un puente de 70 metros con la costa. De acuerdo a su capacidad, el Red Sea Star permite hasta 105 personas.

4. Aquarium Restaurant Nashville-Tennessee

¿Una cena rodeada del fondo marino?
Vía @aquariumrestaurants

En el estado de Tennessee, Estados Unidos, se encuentra este encantador local. El lugar está rodeado de más de cien especies tropicales y la decoración es toda una fantasía marina. Dos veces al día un buzo acude a darles de comer a las especies marinas, lo que provoca una animación aún mucho más especial en el restaurante.

5. Cargo Hold-Sudáfrica

¿Una cena rodeada del fondo marino?
Vía spritzed.co.za

Cargo Hold es un restaurante cuya estructura y decoración imita al legendario barco fantasma conocido como The Phantom, del que se dice que, sin rumbo alguno, acabó naufragando en la costa sudafricana de Durban. Gracias a sus paredes transparentes se pueden contemplar a los tiburones nadando. El menú cuenta con ostras, gambas, mejillones y pescados de varias clases.

Comer en estos restaurantes se transforma en una experiencia inolvidable, ¡y no es para menos!

También te puede interesar: El mágico restaurante que está dentro de una cueva

Comments

comments