Quizá comer con las manos sea una costumbre poco utilizada, pero cuando toca, toca. Pero, hablar sobre los baños de restaurantes es un tema delicado. Todos tenemos buenas y, como no, malas experiencias con respecto a los aseos. Sin embargo, algunos selectivos restaurantes de los Estados Unidos han apostado por un diseño de vanguardia, que no solo involucra los espacios comunes del local, sino también, los tocadores de damas y los lavabos de los caballeros. Desde baños con tecnología de punta hasta detalles chapados en oro macizo. De allí que estos se consagren como restaurantes lujosos y con los mejores baños de Estados Unidos.

En tal sentido, y guiados por thedailymeal, hacemos un conteo por los restaurantes lujosos de Estados Unidos y sus impresionantes baños.

  1. Restaurante Canlis, Seattle

Este restaurante se destaca por su alta cocina y su ambiente elegante. Son preciosísimos sus elementos de bronce y vidrio. Pero el impacto visual no termina allí. El baño de mujeres en este famoso lugar es nada menos que pasmosamente impresionante. Al entrar, es como encontrarse en un spa zen, con pisos de laja gris, azulejos de color beige, flores frescas, arte japonés, toallas grandes y suaves para el secado de manos, y lo mejor de todo, una gran ventana que da a un profundo jardín colmado de bambús. Aquí debe ser fácil olvidarse de la comida.

  1. Restaurante Four Seasons, Nueva York

Uno de los restaurantes más hablado del mundo. Con platos innovadores capaz de satisfacer los paladares más minuciosos. Sus luminosas paredes y sus altísimos ventanales no se comparan con el diseño especial de sus baños. El baño de hombres es de mármol del piso al techo, y el baño de mujeres cuenta con tocadores completos, con sillas francesas y delicados espejos. Glamour al más alto nivel.

  1. Morimoto, Nueva York

En Morimoto los baños son tan emocionantes como el sushi. Los espejos se enfrentan entre sí y reflejan flores de cerezo en mil formas diferentes, creando un ambiente sacado del País de las Maravillas. Su decoración, obviamente japonesa, cuenta con cómodos asientos, tapas que se abren automáticamente, lavado automático y desodorización, bidé con diferentes niveles de agua presión, y hasta con masaje.

  1. The Publican, Chicago

El baño es tan refrescante y lujoso que los mesoneros tienen que ir a buscar a los comensales para que regresen a su mesa. Los puestos privados están decorados con papel pintado, instalaciones y nichos que presentan engranajes chapados en oro macizo, y los sumideros frontales están llenos de jabones y lociones de CO Bigelow.

  1. Madonna Inn, de San Luis Obispo, California

Con paredes de piedra, sus puertas de madera están cubiertas con cuero copetudo rosa. Tienen un espejo con marco de oro, una enorme lámpara de araña, encimeras de mármol y papel pintado de color rosa con un acabado en pan de oro. Realmente un baño espléndido, llamativo, y simplemente impresionante.

Si alguna vez visitas uno de estos restaurantes, no dudes darte una buena paseadita por sus innovadores y singulares tocadores.

Comments

comments