Solo Per Due
Foto: trbimg.com

Podrán pasar miles de años, pero una cena romántica como regalo a esa persona especial es un clásico que no pasa de moda. Tener una velada diferente en medio de exquisita comida, finas bebidas y las tenues luces de las velas nunca le será indiferente a una pareja de enamorados. Algunos llevan a cabo este ritual amoroso en restaurantes de lujo para celebrar ocasiones especiales, mientras que otros prefieren disfrutar de estos momentos en la comodidad e intimidad del hogar. Pero… ¿se imagina usted con su pareja en un restaurante solo para dos?

El restaurante más pequeño y romántico del mundo

Restaurante Solo Per Due

En la localidad Villa di Orazio, a 68 kilómetros de Roma, existe el sitio perfecto para disfrutar de excelente comida y atención en pareja. Se trata de Solo Per Due, conocido por ser “el restaurante más pequeño del mundo”, lugar que hace fiel honor a su nombre, en español, solo para dos. En este lugar solo hay una mesa y dos sillas, pensado específicamente en el disfrute de dos personas.

Toda la atención se centra en los únicos dos visitantes de turno. No hay que esperar para ser atendido por el personal, pues quienes tengan la fortuna de estar en el local serán los únicos atendidos.

Para disfrutar de un día en este lugar se necesita una reservación. Apartar el restaurante tiene un costo básico aproximado de 250 euros por persona, lo que no incluye bebidas como champán, vinos exclusivos u otros servicios especiales.

El portal web de Solo Per Due especifica que las reservaciones se pueden realizar para cualquier momento, incluso si es muy a futuro. Los clientes deben confirmar una semana antes de su visita.

Una exclusiva propuesta

Restaurante Solo Per Due

El deleite para los comensales comienza tan solo al ver la infraestructura. Ubicado en un edificio del siglo XIX, al entrar en los jardines deslumbra la exhibición de una flora muy diversa. Durante las épocas calurosas, los enamorados pueden sentarse con vista a los viñedos; mientras que en el invierno, lo mejor es disfrutar de una cálida chimenea en el interior del local. Al momento de la comida se genera una atmósfera totalmente idónea para el romance. Las luces se bajan para crear intimidad entre las dos personas.

El restaurante sirve finos platillos de la gastronomía italiana. Su menú se basa en ingredientes propios de la localidad, como aceite casero de oliva virgen extra, queso de oveja, pasta fresca y dulces o pastelería locales, además de prestigiosos vinos de Italia.

Al finalizar el almuerzo o la cena, se entrega a los comensales “Il libro dei pensieri”, o Libro de los pensamientos, donde cada individuo plasma sus impresiones acerca de la experiencia vivida. Una manera de recolectar opiniones y de dejar a los amantes reflejar sus emociones en el papel.

No es solo buena comida…

Restaurante Solo Per Due

Solo Per Due ofrece una gran variedad de servicios extra para engalanar aún más el momento. Para los que deseen extender la experiencia se alquila La casseta por un costo de 90 euros por persona, pago que incluye el desayuno y que permite, pues, prolongar la pasión.

También ofrecen un show personalizado de fuegos artificiales, arreglos florales y taxis, que van desde Ferraris hasta limusinas, directos desde el aeropuerto al local o del local a hoteles en Roma.

Este exclusivo lugar italiano es la opción perfecta para una noche mágica, cargada de momentos llenos de romanticismo, rodeado de excelentes preparaciones y selectas bebidas. Los flechados por Cupido que visiten este restaurante seguramente recordarán ese momento por el resto de sus enamoradas vidas.

También le puede interesar:  Los mejores restaurantes en el Midtown de Manhattan

 

Comments

comments