Mejores restaurantes de entregas en USA según Yelp

Nunca será mal momento para disfrutar una buena comida. Algunos no cuentan con el tiempo necesario o están muy cansados para ir a sus restaurantes favoritos. Por eso, muchos recurren a los populares servicios de entregas para facilitar las cosas. Sin embargo, en ocasiones esto puede condicionar la calidad del pedido. Para guiar a los comensales online, Yelp realizó una lista de los mejores.

Yelp es una plataforma dirigida a puntuar distintos tipos de negocios, desde gastronómicos hasta gimnasios y dentistas, entre otros. Recientemente, sus dueños se aliaron con Grubhub, una aplicación para realizar pedidos vía Internet. De ahí que publicaran una lista con los mejores lugares para pedir comidas a domicilio. El ranking se basa en calificaciones y revisiones de los usuarios estadounidenses del portal. Obviamente, no se encontrarán establecimientos de alta cocina, sino los que mejor trataron a sus clientes con sus envíos.

Mejores restaurantes con servicio a domicilio según Yelp

10. Zenaida’s Café

Ubicado en la popular “ciudad del pecado”, Las vegas, es estupendo para pedir unos huevos benedictinos, bocados de aguacate e incluso deliciosas galletas. El pequeño recinto tiene la filosofía de satisfacer a sus clientes, incluso si están en sus hogares. Sus precios van de 11 a 30 dólares, más el envío.

9. Bistro 6050

Su menú presenta una variedad atractiva. Destacan los chorizos españoles, las parrillas y los platos con espinaca y ricotta. Además, ofrecen batidos y cafés italianos y belgas. Sus preparaciones son económicas, cerca de 10 dólares, y está disponible para los comensales de Chicago.

8. Saravá Açaí Café

Excelente sabor brasileño en el hogar con solo hacer una llamada o utilizar una aplicación. Su especialidad son los jugos, batidos y smoothies con frutas exóticas del amazonas. Abundan las preparaciones con açaí, guaraná, cambur, mango, maca y muchas más. Los habitantes de Wilton Manor, Florida, pueden pedirlos por precios entre 11 y 30 dólares.

7. Arun’s Indian Kichen

Arun’s Indian Kichen

De los restaurantes ideales para los amantes de los gustos bien condimentados. Una variedad de platos propios del país asiático para deleitar en el mismo local o en la casa u oficina. Sopas, especialidades de pollo, de cordero y de mariscos, y opciones veganas se encuentran en su carta. Su rango máximo de precio es de 30 dólares. Está ubicado en Coral Springs, Florida.

6. Mesopotamia Delicatessen

Otra opción extravagante para quienes quieran descubrir el Medio Oriente. Ideal para deleitarse con un kebab, falafel, shawarma o fattoush, con solo una llamada. Al alcance de los habitantes de Henrico, Virginia.

5. Tommy Tamale Market & Café

En años recientes la comida mexicana y tex-mex ha ganado gran popularidad entre los paladares estadounidenses. Ofrecen tamales, burritos, quesadillas, nachos y muchas cosas más. Los ciudadanos de Grapevine, Texas, pueden gozar de pedidos llenos de buen sabor. Sus precios son por debajo de 10 dólares.

4. Suprema’s Deli

“Donde la comida es suprema”. El establecimiento, ubicado en Bellevue, Washington, es especialista en desayunos y sándwiches de todo tipo. Para un buen bocado se debe pagar cerca de los 10 dólares.

3. Bangers & Brews

Literalmente, un pub gastronómico para gozar del gusto alemán. Abundan los platos del país europeo y su excelsa cerveza. Si se quiere un buen bocado o sorbo, quienes están en Bend, Oregón, lo pueden solicitar por precios que no superan los 10 dólares.

2. Sea Of Sweet

Para los amantes del dulce, una panadería con buenos y deliciosos productos que también viajan al hogar. Sus servicios de entrega le han valido estar en la lista de restaurantes destacados. Se encuentra en Rancho Cucamonga, California.

1. Strada Eateria & Coffee

Comida oceánica con ingredientes de calidad. Además, ricos sándwiches y cafés de fama internacional. Los usuarios lo calificaron como el mejor en cuanto a entregas a domicilio. Para quienes se encuentren en Los Ángeles, California, y quieran verificar tal calificación y quieran verificar tal calificación, basta con llamar y hacer su encargo. El costo varía de 11 a 30 dólares.

Aunque muchos recomiendan asistir a los restaurantes para una experiencia más placentera y completa, recurrir al delivery también es una buena manera de deleitar al paladar, sin muchas complicaciones.

También le puede interesar: Las mejores mesas de Madrid según un conocedor

Comments

comments