Mario Sandoval lleva la alta cocina al Parque de Atracciones de Madrid
Foto vía: GrupGsr.com

En vista del 50 aniversario del popular Parque de Atracciones de Madrid, el recinto se ha aliado con el chef dos estrellas Michelin, Mario Sandoval, para elaborar una carta especial para sus visitantes. El menú diseñado por el cocinero español estará disponible en el restaurante Mercado de San Isidro, ubicado dentro del complejo recreativo.

El anuncio fue realizado a través de las redes sociales del parque. A través de un mensaje, expresaron que Sandoval “ha presentado la nueva carta del Mercado de San Isidro. Cocina natural, sana y 100% madrileña para todas las familias”. Así, el sitio reinventa la gastronomía propia de la ciudad capital en una propuesta al alcance de todos los visitantes.

“Junto al equipo de restauración del Parque de Atracciones de Madrid, hemos creado una nueva carta en el Mercado de San Isidro donde damos valor a la tapa española y hacemos accesible la alta cocina healthy (saludable) para disfrutar en familia”, afirma el chef.

La atracción es el buen comer

Mario Sandoval lleva la alta cocina al Parque de Atracciones de Madrid
El chef colaboró con el personal del restaurante / Foto vía: EuropaPress.es

De esta manera, el nacido en Madrid adaptó los platos tradicionales de la urbe al formato de tapa. Así, los comensales podrán gozar de preparaciones como dados de torreznos, callos a la madrileña, croquetas de jamón Ibérico o patatas bravas, entre otras interpretaciones del galardonado por la Guía Michelin con par de luminarias en su establecimiento Coque.

Además, hay otras opciones más fuertes como costillas de cerdo Ibérico glaseadas con salsa barbacoa, la carrillera Ibérica en salsa de vino tinto, el guiso de rabo de toro estofado al estilo madrileño, lomo de ternera con sala chimichurri o la popular hamburguesa gourmet con crema de queso y cebolla caramelizada.

El Parque de Atracciones de Madrid abrió sus puertas el 15 de mayo de 1969. Este pertenece al grupo Parques Reunidos, organización española que gestiona centros recreacionales en 14 naciones europeas. Su director continental de alimentos y bebidas, Sergio García, comentó que la alianza sería un plus para todos. “La colaboración de Mario Sandoval en el diseño y elaboración de la nueva carta del Mercado de San Isidro supone el comienzo de una larga y fructífera relación con el chef. Con él, esperamos desarrollar más proyectos. Todo a lo largo del resto de los parques españoles del grupo Parques Reunidos. Quizá en un futuro, también del resto de Europa”.

Se espera que el recinto de diversiones haga más anuncios conforme se acerque la fecha del aniversario.

También le puede interesar: Daniel Boulud lleva sus sabores mar adentro

 

Comments

comments