Máquina dispensadora de carne en Nueva York

Un dispositivo que puede salvar el momento en más de una ocasión. Al pensar en una máquina dispensadora rápidamente se asocia con dulces, golosinas o refrescos. Sin embargo, de vez en cuando algún innovador tiene la idea de hacerlas entregar cosas más peculiares a los compradores. En este caso, una empresa originaria de Nueva York creó una para expender productos cárnicos de calidad.

La propuesta, hasta ahora pionera en Estados Unidos, es de parte de la empresa Applestone Meat Company. Esta compañía busca emular el éxito de ideas similares implementadas con anterioridad en países como España y Japón.

El proyecto comenzó a manera de prueba a finales de agosto. En primera instancia, solo habrá 2 máquinas expendedoras de carne en la ciudad. Estas estarán operativas las 24 horas, los 7 días de la semana, y tendrán opciones de vacuno, cerdo o cordero, todas empaquetadas al igual que en un mercado común.

Una máquina dispensadora con garantía

Los productos que ofrece la compañía a través de esta idea innovadora cuentan con un buen aval de calidad. Según diversos medios, están completamente libres de hormonas u otros componentes que puedan alejar a los consumidores. Además, provienen de granjas comprometidas con la sostenibilidad del medio ambiente.

Cada máquina dispensadora tiene un aproximado de 150 opciones para escoger. Estas se ubican en un mostrador cilíndrico que el cliente puede hacer girar para observarlas todas. Para realizar la compra solo se debe seleccionar el corte que se desea y realizar el pago. Posteriormente, se debe retirar lo adquirido como si de una golosina se tratase.

Joshua Applestone, fundador de la empresa cárnica, comentó sobre la iniciativa y la evolución del dispensador. El directivo explicó que al comenzar no se recibió la respuesta esperada, sin embargo, poco a poco el público fue apegándose al concepto. Alega que actualmente cada máquina dispensadora requiere incluso de abastecimiento varias veces al día por la alta demanda.

Fuentes de Applestone Meat Company aseguran que por los momentos el objetivo es expandir la idea por la ciudad y poco a poco a otros estados. De tal manera que en los próximos meses, y para 2019, será posible comprar un buen solomillo a cualquier hora en una máquina dispensadora.

También le puede interesar: Starbucks inaugura su primera tienda atendida por adultos mayores

 

Comments

comments