Más de 17 millones de personas van de vacaciones en el Magic Kingdom de Disney World cada año. Cuando se tenga hambre en su próxima visita, no recurra al carrito de comida o restaurante más cercano.

Vale la pena buscar algunos restaurantes en Disney World y Disneyland que satisfarán a niños y adultos por igual y mejorando la experiencia. Comiendo el desayuno de una princesa de tostadas francesas rellenas de manzana de caramelo y rociado en caramelo en el Castillo de Cenicienta o probar pollo piri-piri y vinos sudafricanos en el restaurante Jiko puede ser tan memorable como poner ojos en Mickey por primera vez.

Algunos de los mejores restaurantes de Disney abarcan sus propios temas, como el restaurante Sci-Fi Dine-In Theatre, donde se puede pedir costillas de cerdo mientras ve una película de terror en blanco y negro de los años 50.

Entre los mejores restaurantes que pueden visitar al momento de pisar Disney son:

  • Si Sci-Fi Dine-In te transporta a otra época (los años 50), Blue Bayou de Disneyland transporta a otro lugar, un pantano del sur, con iluminación “crepuscular” y luciérnagas. Es ideal para quedarse en Nueva Orleans gumbo como los Piratas de la atracción del Caribe flota por.

  • La mesa real de Cenicienta, Magic Kingdom: donde los sueños se hacen realidad todos los días para los niños que llegan a desayunar con princesas en la mesa real de Cenicienta, encima del castillo icónico en el Reino Mágico. Cenicienta (la anfitriona, naturalmente) guía por una escalera de caracol de color rojo alfombrado a un restaurante temático con vistas al parque. Las pequeñas princesas disfrutarán de palitos de pan tostado y huevos revueltos mientras los padres pueden disfrutar de crepes de langosta y cangrejo o un quiche al horno de inspiración vegetariana.

  • Carnation Café, Main Street Estados Unidos: ubicado justo en Main Street U.S.A, Carnation Café está lleno de historia y fresco de una remodelación de 2012. Fue el favorito de Walt Disney, que a menudo ordenaba el pastel de carne casera y pollo frito. El café también ofrece especialidades de desayuno como tortitas de granola de manzana.
También te puede interesar: 10 cosas que no debes dejar de comer en Disney World

Comments

comments