Lucky Cat, nuevo restaurante de Gordon Ramsay
Antes de dar la noticia, el chef compartió en su cuenta en Instagram esta gráfica en que su sombra simula una figura gatuna. Foto vía: @gordongram

El popular y controvertido chef británico, Gordon Ramsay, anunció la próxima apertura de un restaurante en la zona West End de Londres: Lucky Cat.

Este recinto será la nueva locación en el imperio del también presentador de televisión, quien posee más de 30 establecimientos entre bares y restaurantes en distintos países.

Por los momentos, solo se ha dado a conocer que se ubicará en el mismo sitio donde se encontraba el Maze, otro local de Ramsay que llegó a ostentar una estrella Michelin entre 2008 y 2015. Cerró sus puertas a principios de febrero y se están realizando los preparativos para albergar al “gato afortunado”.

Lucky Cat abrirá en la época de verano londinense. Se ha dado a conocer que este destino culinario estará orientado a la cocina asiática y que la ambientación se inspirará en los restaurantes tokiotas de 1930. “Casa asiática para comer y vibrante salón nocturno”, describe la recién creada cuenta en la red social Instagram del local próximamente localizado en Mayfair. Además, el chef indicó que su nombre se debe a un “popular talismán asiático que se dice que atrae cosas buenas y fortuna”.

Lucky Cat y las expectativas de buena suerte

Lucky Cat, nuevo restaurante de Gordon Ramsay
Foto vía: GordonRamsay

“No puedo esperar a abrir las puertas de Lucky Cat y a traer un nuevo sabor de la comida y la cultura asiática a Mayfair. Honestamente puedo decir que no habrá un mal asiento en la casa: cada mesa tendrá una vista única. Los comensales se irán después de haber experimentado algo sensacional, bien sea el menú fenomenal, el servicio increíble o la sensación impresionante”, comentó el cocinero.

Por otro lado, el presentador del programa Hell’s Kitchen indicó que el trabajo debe ser arduo para superar lo hecho anteriormente. “Maze nos deja zapatos grandes para que los llenemos. Pero no tengo dudas de que Lucky Cat subirá la barra”, comentó.

También le puede interesar: Martín Berasategui lleva sus sabores a Madrid con Etxeko

 

Comments

comments