Entre sus anaqueles encontramos arroz basmati, especias, aceites, vinagres, sales, productos sin gluten, lechones, chorizos, jamones curados, jugos orgánicos y bebidas energizantes. En otras palabras: encontramos de todo.

Bodega Express

Un local que recién abre sus puertas al público entregado a la gastronomía de alta gama. Sus comidas deli están engalanadas por ensaladas, wraps, paninis, carpaccios, sopas y gustosas sugerencias del día. Sus platillos insignes son el sándwich cremoso de pollo y el tartar de lomito. ¿El postre? Un dulce capricho de tres leches y bienmesabe. El inconfundible aroma del pan gallego viaja en el local.

Bodega Express

El café es un producto mimado en Bodega Express. Utilizan Café de Sombra, una variedad gourmet nacida en Boconó y 100% artesanal.

Una de las cosas que hacen original e interesante a este espacio, con WiFi y Valet Parking, es que realizan degustaciones de quesos, cervezas, chorizos y otros productos. Una actividad enriquecida con una cata de bebidas organizada por la sommelier Vanessa Barradas. Síguelos en Instagram (@bodegaexpressve) para que no te pierdas ninguno de sus próximos eventos.

Bodega Express

Encuentra a Bodega Express en la calle Orinoco, Centro Empresarial Orinoco, PB, Las Mercedes. Abierto en horario corrido de lunes a domingo, de 10:00 a. m. a 08:00 p. m.

Comments

comments