¿Un bar en el que únicamente caben tres personas?
Foto: nytimes.com

Si le gusta el misterio y descubrir nuevos sitios que aparentemente están escondidos, no se pierda este recinto. Se trata de un local de aire clandestino en el que caben únicamente tres personas. Sí, leyó bien. Este espacio íntimo tiene cabida para el bartender y dos personas, nadie más.

Abrió sus puertas hace aproximadamente un mes y se encuentra nada más y nada menos que en Bushwick (Nueva York), dentro de “un clóset de suministros de un restaurante italiano”. Sin embargo, la ubicación exacta es un gran secreto, al punto de que los visitantes no pueden tomar fotos del lugar.

The Threesome Tollbooth fue fundado por el artista N. D. Austin y su lexicógrafo y amigo Jesse Sheidlower. La idea surgió a partir de una maniobra que hizo Austin para “volverse a ganar a su alejada esposa”. Esto consistió en hacer exactamente lo que es hoy, un bar pop up íntimo, solo para dos.

“Eres dueño del espacio. Este cambia cada vez, dependiendo de quién lo visite y de qué traiga. Después de todo, eres el único allí”.

La atracción por lo secreto, oculto y clandestino sigue siendo tendencia

¿Un bar en el que únicamente caben tres personas?
Foto: nytimes.com

¡Las visitas son únicamente con reservación! Para poder ser uno de los privilegiados, lo único que tendrá que hacer es apartar su cupo a través de la página web. La degustación de cocteles dura aproximadamente 90 minutos y cuesta entre 100 y 120 dólares por persona.

En conclusión, es un microbar privado para evadir el ajetreo de la ciudad, disfrutar de la compañía y de los combinados, creados por cocteleros experimentados.

¿Un bar en el que únicamente caben tres personas?
Foto: departures.com

En el pasado, Austin trabajó en proyectos similares bajo el alias Sextantworks. Para el artista, el punto es “tomar lugares que han sido olvidados y darles una nueva vida”.

¡Viva una noche exclusiva en el ambiente clandestino de la ciudad!

También te puede interesar: Los platillos que fascinan a la duquesa de Cambridge

Comments

comments