El afamado chef peruano Gastón Acurio tiene  una propuesta gastronómica  para este invierno, ambientado en una taberna limeña, Banker’s Bar.

En el sofisticado bar del Hotel  Mandarin Oriental en Barcelona, España.

La taberna esta en los espacios del gran Banker’s Bar

Con un techo decorado a base de cajas fuertes originales, que aluden al antiguo banco que ocupaba el edificio. El fabuloso Banker’s Bar es un espacio muy especial. Con una agradable luz y con asientos tanto en la zona interior como en la exterior.

El gran compañero y amigo de Gaston Acurio, el gran profesional  Tomás de la Paz  dirige los fogones . Trabaja con la leche de tigre, ají amarillo, rocoto o alga nori los grandes ingredientes

Banker’s Bar es típica taberna peruana

Acurio  mediante una selección escogida  presenta en su carta,  ceviches, tiraditos y makis; santo y seña de una gastronomía pensada para compartir también incluyen además  los clásicos del país peruano  y los clásicos asimilados y ya presentados como nikkei y chifa. En  esta temporada Banker’s Bar añade una línea de cócteles y cervezas de inspiración e ingredientes sudamericanos y nipones para completar la experiencia.

Comments

comments