Barcelona

1. La Paradeta Sagrada Família.

Dentro del mercado de la Boquería es el destino más popular de la ciudad. Se debe llegar antes de las 11 am para vencer a la multitud y toparse con los chefs locales sobre un plato de huevos y una copa de cava en El Quim de la Boqueria.
2.  Satan´s Coffee Corner

El local tiene una caja de cristal reluciente, está ubicado entre las calles de conejo-warren del Barri Gòtic, el rincón del café de Satan’s es una parada impresionantemente inspirada de Scandi. Para un clásico café con leche o los encantos geeky, frutales.

3. Petrixol

Es conocida como la calle dulce, gracias a su legión de granjas (antiguas lecherías) gallineros churros y chocolate caliente tan gruesa que podría soportar una cuchara en ella. Son una raza moribunda en estos días, pero Granja La Pallaresa sigue ocupada haciendo lo que estos lugares siempre han hecho (Calle Petritxol 11, 00 34 933 022 036).

4. Casa Gisbert. El olor a toasty de café, chocolate y especias es irresistible. Es un gran lugar para abastecerse de almendras, higos secos, azafrán y pimentón ahumado.

5 . Olisoliva

El mercado de Santa Caterina, Ana María le dará una feliz degustación de sus últimos hallazgos. Busque botellas de la D.O. Siurana (Priorat), Empordà (Costa Brava) y Mallorca, que hacen algunos de los mejores aceites del país.

También te puede interesar: La feria vegana VeggieWorld llega a España por primera vez

Comments

comments