Restaurantes con las mejores vistas del mundo
Vía lamtrip.com

Las panorámicas que muestran los restaurantes que se mencionan a continuación están entre las más espectaculares y sorprendentes del mundo. En cualquiera de ellos los comensales disfrutan tanto de sus platos como del sensacional paisaje que pueden divisar desde sus mesas. Un placer, en la mayoría de los casos, de mucha altura.

 

Le Jules Verne (París, Francia) 

Restaurantes con las mejores vistas del mundo
Vía lejulesverne-paris.com

 

Ubicado en un entorno sobrio y refinado, este espacio, ideado por el diseñador Patrick Jouin, le permitirá disfrutar a su antojo de unas fabulosas vistas de París. Con la caída del sol se contempla un auténtico espectáculo mientras la ciudad va quedando totalmente iluminada a sus pies.

Pero eso no es todo. Este espectacular lugar cuenta con una carta diseñada por el reconocido chef Alain Ducasse. La comida refleja la herencia culinaria francesa con un toque contemporáneo y un servicio excelente. ¡Magnífico!

 

Piz Gloria (Mürren, Suiza) 

Restaurantes con las mejores vistas del mundo
Vía lotschberg.ch

 

Este es un restaurante giratorio situado en la cima de la montaña Schiltorn, cerca de la localidad suiza de Mürren. Una de las películas de James Bond (Al servicio secreto de su majestad) le dio fama mundial a Schiltorn y, desde entonces, los turistas acuden a su cima para contemplar la sensacional vista que ofrece el restaurante.

¿Qué más se puede pedir? El paisaje le quitará el aliento y la comida es deliciosa. La compañía para disfrutarlo, eso sí, depende de usted.

Asiate (Nueva York, Estados Unidos) 

Restaurantes con las mejores vistas del mundo
Vía kathyylchan.com

 

Asiate ofrece unas vistas privilegiadas del Central Park. Este es el restaurante del Hotel Mandarin Oriental de Nueva York, en Manhattan. Está a la altura de la planta 35 del edificio, junto al lobby del hotel. La cocina es internacional, tipo gourmet, con un par de menús de degustación. Pero sus enormes ventanales acompañados de unos techos realmente altos hacen que la puesta en escena del lugar se robe todo el protagonismo.

 

Caldera (Santorini, Grecia)

Restaurantes con las mejores vistas del mundo
Vía viatgi.com

 

Este restaurante ofrece una experiencia gastronómica inolvidable por su ubicación privilegiada, con vistas impresionantes sobre el Mar Egeo y la caldera de Santorini, que se encuentra casi enteramente sumergida en el mar.

Además, ofrece una variada cocina griega e internacional, incluyendo especialidades de la isla. Partir platos al final de la comida, esta vez, no está permitido.

 

Altitude (Shangri-La, Sidney, Australia)

Restaurantes con las mejores vistas del mundo
Vía gourmantic.com

 

Su nombre lo dice todo. Altitude es el lugar perfecto para visitar. Este restaurante ofrece a sus clientes la mejor vista de Sydney, una imagen digna de ser capturada en una postal. ¡Simplemente fascinante!

Exquisitos, glamorosos y modernos. Sin embargo, más que su comida, es el paisaje lo que hará que se quede con la boca abierta. ¿Cuál le gustaría visitar?

También te puede interesar: Bajo el mar, la cena es más sabrosa

Comments

comments