The Randolph Beer, el cajero automático de cerveza
Vía @randolphbeer

Un bar en Brooklyn, Nueva York, ha hecho realidad el sueño de muchos amantes de la cerveza. El local neoyorquino The Randolph Beer instaló un cajero automático para que los clientes se sirvan cervezas al gusto y hagan las combinaciones que prefieran.

El popular bar ofrece un total de 24 cervezas artesanales, la mitad de ellas pertenecientes a cervecerías locales de Nueva York. Además, cada una de ellas está etiquetada con el nombre, el cervecero, el país de origen, el porcentaje de alcohol y el sabor para que pueda volverse todo un experto. ¡Un paraíso para los amantes de esta refrescante bebida!

Fácil, sencillo y genial

La forma de comprar es bastante simple, lo único que hay que hacer es entregar una tarjeta de crédito en el mostrador y, seguidamente, ellos le darán una beer card. Después, se coloca la tarjeta en los lectores de la pared donde está la cerveza y se decide si prefiere solo degustar la bebida o tomarse un vaso completo.

Una sola tarjeta le ofrece la oportunidad de servirse 24 veces. ¡Es más que suficiente para pasar un excelente rato con sus amigos!

The Randolph Beer, el cajero automático de cerveza
Vía @randolphbeer

Una vez que haya bebido a su gusto hasta hartarse y decida que es momento de irse,basta con entregarle la tarjeta a uno de los meseros y le cobran directamente a través de su tarjeta de crédito.

Si aún tiene alguna duda, con este video podrá ser testigo de la magia.

No se olvide de visitar el 104 de South 4th St, Brooklyn.

También te puede interesar: Lollyphile, chupetas con sabor a su vino preferido

Comments

comments

Compartir