noodles

Como si el ramen de color azul no era lo suficientemente peculiar, un atrevido blogger foodie A.J de The Indigo Kitchen, ha hecho su propia receta de noodles o mejor dicho, unos “noodles mitológicos caseros”. Son tan bonitos que da pena comérselos.

Los noodles, son unos fideos muy parecidos a la pasta de trigo que conocemos todos, se elaboran como harinas con bajo contenido en proteínas. Lo más importante de estos fideos es la forma de elaborarse, se hacen a mano, estirando la masa una y otra vez formando todos los fideos cada vez que se estira y dobla la masa.

Este novedoso juego de colores hace de los fideos chinos es un degradado rosa y azul muy espacial. A ello se le añade purpurina, estrellas y demás adornos comestibles. El creador de este colorido platillo se llama AJ y es un cocinero vegano que vive en los Países Bajos. Lleva un tiempo experimentando con diversos alimentos y creando platos tan bonitos a la vista que hasta da pena comerlos.

Noodles de unicornio

Pero lo mejor de todo, es que este ingenioso cocinero ha compartido la receta para que cualquiera pueda hacer estos noodles de unicornio desde la comodidad de su casa. La receta es sencilla, para esta necesitaras:

  • Fideos claros o blancos
  • remolacha
  • Jugo de limón

Preparación

  • Las instrucciones son sencillas, hay que colocar a cocinar la col en una olla con un poco de agua durante cinco minutos. Luego agregar los fideos o “noodles”.
  • Dejarlos remojar durante 5-20 minutos; entre más tiempo se dejen y menos agua se use, más absorberán el color azul-morado y estarán listos para pasar al siguiente paso.
  • Exprimir el jugo de limón únicamente en los lugares donde quieras que los fideos cambien de morado a rosa y listo. Esos son los sencillos pasos para hacer estos maravillosos noodles de unicornio.

Las cuentas han bautizado a esta creación como noodles “unicornios”. Si eres un amante de los unicornios… ¡esto te va a encantar!

También te puede interesar: ¡Los macarons más bonitos del mundo ya han sido creados!

Comments

comments