los macarons más caros del mundo
Vía elle.mx

El St. Regis Bal Harbour (ubicado en Florida, Estados Unidos) se une con el reconocido joyero y fabricante de cristal Lalique, para crear los macarons más caros del mundo. ¿Qué los convierte en los más costosos? Estos están elaborados a base de té blanco, son decorados con oro y se colocan sobre una almohadilla de cristales de azúcar. ¿El Precio? 9.703 dólares.

Los Crystal Macarons se ofrecen al disfrutar una noche en las nuevas Sky Palace Suites de cuatro recámaras. Estas enormes suites tienen vistas privilegiadas, desde donde se puede ver el Océano Atlántico. También hay un mayordomo de cortesía, para ayudarle con todo lo que necesite.

El St Regis Bal Harbour y Lalique 

Ambas marcas han desarrollado un programa de coctelería que consiste en tres bebidas, características del lugar: The Muses, Eternal y Sensory Awareness, servidas en cristalería Lalique, con un costo de 200 dólares. Además, existe la opción de que cada copa sea personalizada con su nombre.

los macarons más caros del mundo
Vía elle.mx

“El St. Regis Bal Harbour está muy emocionado por esta asociación. Como Lalique representa una marca de belleza infinita y de mucha tradición, resulta el socio perfecto”, dijo Oliver Key, gerente general del St. Regis Bal Harbour.

Con la exclusividad de la bodega y la belleza del arte de Lalique, el equipo culinario del St. Regis Bal Harbour puede crear experiencias adaptadas a la medida para degustaciones privadas y cenas íntimas. Perfectas para grupos pequeños y medianos que incluyen menús personalizados, sommelier y la presencia del chef ejecutivo Franck Steigerwald. Todo en el espectacular restaurante de la azotea.

El precio de la noche en una de las suites y del menú de degustación no ha sido revelado, pero seguro ninguna de las experiencias será económica.

También te puede interesar: Cuatro bebidas con exóticos ingredientes

Comments

comments

Compartir