Vía beehex

La impresora Chef 3D, desarrollada por BeeHex a través de una campaña de crowdfunding, puede hacer pizzas con formas de corazón y con su tecnología, es capaz de imprimir la masa, la salsa e, incluso, el queso. Chef 3D utiliza una interfaz en el que los usuarios pueden escoger el tamaño, ingredientes y forma de la pizza, que solo toma un minuto para crear; además permite personalizarla a través de cualquier imagen JPG que se cargue en la máquina, que tratará de copiar la forma de la mejor forma posible.

Esta idea fue pensada con el fin de variar la monótona dieta de los astronautas y salir de los “enlatados”, impulsando así, el desarrollo de una impresora 3D capaz de imprimir pizzas y que está a cargo de unos ingenieros de la empresa BeeHex quienes han creado las primeras unidades.

Impresora Chef 3D

Estas impresoras tridimensionales están diseñadas para que sean adquiridas por restaurantes y no para su uso individual, buscando que estos negocios puedan automatizar algunos procesos y mejorar el tiempo de entrega. Según un portavoz de la compañía, “las empresas quieren ofrecer la personalización de alimentos sin gastar mucho en la formación de nuevos empleados para ofrecerla” Un dispositivo como Chef 3D de BeeHex permitiría que las empresas ofrecieran sabrosas pizzas frescas que tuvieran la forma un personaje favorito de dibujos animados para los niños, por ejemplo, o que sean libres de gluten para los clientes celíacos, sin necesidad de cocineros que tengan habilidades especiales.

También te puede interesar: Dru Assist Domino’s Pizza, el asistente virtual de voz

Comments

comments