Toy Story
Foto: guayabofilms.com

Si es un auténtico fan de Toy Story y alguna vez ha imaginado cómo sería vivir por unas horas dentro de este peculiar universo, prepárese porque Disneyland tiene pensado algo para usted.

¿Recuerda el restaurante frecuentado por Andy y su familia? ¡Sí, ese mismo! Estamos hablando de Pizza Planet, el local de comida rápida con sala de videojuegos que visitaron Woody y Buzz en la primera película de la saga que se convirtió en un ícono de Pixar. Pues… resulta que Disney abrió un verdadero Pizza Planet en Tomorrowland, una zona cuya temática gira en torno al espacio.

Comúnmente se disfruta de desfiles o atracciones dedicadas a Star Wars. Según informó Disney, el nuevo Pizza Planet reemplazará a Redd Rockett’s Pizza Port en Tomorrowland y se llamará “Alien’s Pizza Planet- A Better Place” (un lugar mejor).

El legendario restaurante de Toy Story

Toy Story
Vía @ryan_prestridge

Toda la decoración del espacio está pensada, hasta el más mínimo detalle, para que parezca que se encuentra dentro de una verdadera nave espacial junto a los personajes más significativos.

¡Ya lo sabe! Los afortunados visitantes de Disneyland Resort California pueden sentirse dentro de la película si visitan Pizza Planet, el antiguo Pizza Port que, ahora sí, es el restaurante en el que Woody y Buzz Lightyear conocen a los divertidos alienígenas de tres ojos.

¿Estará el malvado Sid por allí? ¡Averígüelo! Solo tendrá que viajar hasta California.

Toy Story
Foto: @magicjourneys

Nota: Toy Story (John Lasseter, 1995) se estrenó hace 23 años y gracias al carisma de los personajes de Pixar, la franquicia parece estar más viva que nunca. Toy Story Land, la nueva zona en el Disney World de Orlando inspirada en la trilogía de Pixar, abrió sus puertas el 30 de junio de 2018 y el 2 de agosto de 2019 llegará a los cines Toy Story 4.

También te puede interesar: ¡De película! Prepare el dumpling de Bao

Comments

comments