oreo

Con más de un siglo de historia, las galletas Oreo se  han convertido en las golosinas más populares a nivel mundial y se han transformado en el protagonista de una infinidad de recetas creativas; en esta oportunidad te presentamos distintas opciones que te permitirán deleitarte de estas galletas en una amplia variedad de presentaciones. A continuación, te damos algunas deliciosas ideas:

oreoRecetas con Oreo

  • Milkshake de Oreo: este es un desayuno dulce para complacer al paladar y empezar el día con mucha energía. Ideal para las personas golosas, y para los que no lo son también. Toma nota de los pasos y prepara tu batido de oreo de forma fácil, para degustar en familia o con amigos. Tu paladar te lo agradecerá.
  • Panquecas de Oreo: este es el desayuno ideal para las personas golosas, y para los que no lo son también. Es un desayuno dulce perfecto para complacer al paladar y empezar el día con mucha energía. Además de ser deliciosas, son ideales para consentir tanto a pequeños como a grandes. Las galletas Oreo le dan un toque glorioso, tu paladar te lo agradecerá.
  • Cupcakes de Oreo: el sabor achocolatado y la suave textura de los cupcakes de Oreo harán de esta receta la preferida de los niños. Es de fácil preparación y no requiere muchos ingredientes, solo un buen apetito.
  • Pie de mantequilla de maní con galletas Oreo: Si buscas un postre dulce y delicioso para compartir en una reunión, merendar o satisfacer las ansias de dulce de los niños, esta es la receta ideal. Este es un delicioso postre, hay diversas opciones para rellenarlo y las combinaciones pueden ser infinitas.
  • Creamtini de Oreo: este es un delicioso cóctel que querrás tomar siempre, por su sabor dulce más el toque exquisito de Vodka. Las galletas Oreo no son simplemente deliciosas galletas, sino que también forman parte de numerosas recetas y postres. ¡Manos a la obra!

G.V

Comments

comments