Maria Fernanda di Giacobbe/ Foto: Madrid Fusión

¿Existe el bombón filosofal? Así lo sostiene María Fernanda di Giacobbe. La reina venezolana del cacao y gran hacedora de proyectos social-gastronómicos en defensa de los desfavorecidos en su país habló al respecto en su ponencia Del cacao al chocolate en ASISA Madrid Fusión 2017.

María Fernanda Di Giacobbe en Madrid Fusión

Durante su ponencia, María Fernanda Di Giacobbe expuso su experiencia en Cacao de origen, espacio creado para la investigación, educación y promoción del cacao y el chocolate venezolano; y que, además, ha servido de plataforma para hacer de estos productos un movimiento nacional.

Por si fuera poco, el mayor de los hermanos Roca, Joan, realizó a María Fernanda una entrevista titulada “Emprendimiento y cambio social a través del cacao”; dicha entrevista fue elogiada por José Carlos Capel, fundador y presidente del encuentro.

Entre lo conversado con Joan Roca, Di Giacobbe busca “sembrar en las personas la importancia de este cultivo natural y agroforestal que cuida el planeta y la diversidad, y debe traer prosperidad a cacaocultores y emprendedoras”.

Comments

comments