Hipnotizantes esculturas en frutas y verduras

El diseñador Daniele Barresi está realizando grandiosas esculturas de diferentes tamaños, nada más y nada menos que en frutas y verduras. Sus creaciones se volvieron tendencia en redes sociales y ahora muchos quieren imitarlo.

Este joven italiano encontró un curioso material en el que está volcando todo su talento. Cuenta con dos medallas de oro en el campeonato de la Asociación Mundial de Chefs (2013 y 2014) y a través de sus redes sociales comparte imágenes de sus creaciones. Está causando furor entre los hipsters, millennials y todos quienes disfrutan de este arte.

This photo has got billions of views 🙈

A post shared by Daniele Barresi (@danielebarresi_artist) on

“Cuando tomo mi cuchillo, mi mente y corazón le transmiten directamente a mis manos lo que quiero hacer. Eso da como resultado diferentes decoraciones. Es como magia”, comenta Barresi.

Esculturas en fruta y verduras

El artista Daniele Barresi, de 26 años (de Bagnara Calabra, Italia), empezó a tallar a los siete años. Le encanta tanto hacerlo que se ha convertido en campeón mundial de tallar sobre frutas y verduras, durante dos oportunidades. Sus cortes son exactos y hermosos, de manera que varios usuarios decidieron imitarlo, usando el hashtag #FoodCraving para compartir sus resultados.

“Siempre pruebo con nuevas frutas o con productos porque me emociona ver otras formas y colores. La patilla es mi favorita porque tiene los colores de la bandera italiana”, comenta.

Barresi usó esta técnica para publicitar un restaurante holandés llamado The Avocado Show, donde el aguacate es el ingrediente principal. Y si hay algo que los millennials adoran son los aguacates. Esta fruta ha ganado mucha popularidad por su increíble sabor y por los diferentes platos que pueden prepararse con ella.

¡Estas creaciones son simplemente maravillosas!

También te puede interesar: Masa de galletas cruda, la última invención ‘foodie’

Comments

comments