Domino’s Pizza ha anunciado el lanzamiento de un asistente virtual de voz. El asistente se denomina Dru Assist Domino’s Pizza y se puede integrar dentro de la aplicación general de la cadena o utilizarla a través de internet, sea a través de texto o utilizando la tecnología de reconocimiento de voz. Se podrán realizar los pedidos manteniendo con el asistente virtual una conversación similar a la humana, con ello la cadena apuesta de nuevo por las nuevas tecnologías y concretamente por la inteligencia artificial.

Este asistente tiene el objetivo de ofrecer un nuevo servicio que seguramente agradecerán los clientes de la cadena y que se denominará “En cualquier lugar”, los clientes podrán realizar el pedido desde el lugar en el que se encuentren y las pizzas serán entregadas en el lugar desde el que se realizó el pedido. Domino’s Pizza considera que la pizza es una comida social y muchos clientes quieren disfrutar de ella sin tener que estar atados y limitados a su casa u oficina.

Domino’s Pizza comenta que Dru Assist está a disposición de los clientes para ayudarles a optimizar el proceso de pedido con un servicio eficiente, este asistente de voz tiene la particularidad de aprender y mejorar sus habilidades de reconocimiento a medida que lo vayan utilizando los clientes. Este asistente virtual de voz ha sido desarrollado por Nuance, empresa tecnológica cuyas innovaciones en el campo de la voz, la comprensión del lenguaje natural, el razonamiento y la integración de sistemas.

Para tener una idea de su funcionamiento, presentamos un vídeo en el que se puede contemplar cómo la asistente “Nina” (aplicación también desarrollada por la empresa Nuance) conversa con el cliente:

También te puede interesar: Gojee, un app para amantes de la buena mesa

Comments

comments