En Japón han creado una cerveza transparente
Foto: metro.co.uk

Era de esperarse… cada vez que elaboran alguna bebida muy extraña, esta es oriunda de Japón. El concepto de “ir demasiado lejos” pareciera que no se aplica en este país. Ahora es el turno de la cerveza.

Se trata de una bebida con sabor a cerveza, pero que tiene una peculiaridad: ¡es transparente! Sí, así mismo. Sea o no el caso, su presentación y fórmula será totalmente apta hasta para llevarla a la oficina. ¿Será como agua gasificada?

Esta cerveza incolora fue una creación de la empresa Suntory, una marca japonesa que disfruta crear cosas diferentes. En su momento inventaron el Tennensui Premium Morning Tea Lemon, un té que lucía muy similar al agua natural. Seguidamente, crearon la leche transparente. Estos productos causaron mucha polémica en las redes sociales por sus características, pero tuvieron gran éxito.

Bebida incolora y empacada en una botella de agua

En Japón han creado una cerveza transparente
Vía soranews24.com

Las novedades son un éxito para la generación millennial, quienes disfrutan de lo diferente.

Esta bebida se enmarca en una nueva categoría de cerveza, baja en malta y con un tratamiento artesanal que ha logrado eliminar por completo su color tradicional. No obstante, conserva el sabor y aroma de su fermentación y el refrescante burbujeo que se siente en la garganta. Incluso, podría considerarse como healthy, ya que no solo carece de alcohol sino también de calorías.

En Japón hay un boom de productos transparentes. Es decir, que el hecho de no tener color es su principal valor diferencial.

También te puede interesar: Los benéficos y rockeros vinos de Pearl Jam

Comments

comments