Crearon un helado de… ¿mayonesa?
Foto: independent.co.uk

Si es amante de la mayonesa y disfruta de sus comidas acompañadas con este aderezo, prepárese porque crearon un cremoso helado de… ¡mayonesa! Sí, es una locura, pero, aunque sea difícil de creer hay quienes comentan que sabe bien.

El responsable de esta peculiar creación ha sido Kyle Gentleman, propietario de Ice Artisan Ice Cream, una empresa de helados artesanos situada en Falfirk, cerca de Edimburgo (Escocia). Según Gentleman, la idea de crear un helado a partir de la habitual salsa fue, simplemente, por su amor por la mayonesa Hellmann’s.

A través de su página de Instagram, la tienda presentó su nuevo sabor, tomando a las redes sociales por sorpresa. La foto se viralizó y los dueños se hicieron cargo de la repercusión: “No está mal para una pequeña empresa de Falkirk, Escocia”, escribieron en Facebook.

No es la primera vez que la heladería lanza sabores inusuales. Anteriormente, la tienda escocesa llamó la atención con un helado hecho con cidra fuerte llamada Strongbow Dark Fruit. También inventó un inusual helado con gusto a cerveza. Así que es probable que después de algún tiempo vuelvan a sorprender con alguna otra combinación.

¿A favor o en contra?

Crearon un helado de… ¿mayonesa?
Foto: romper.com

Según su creador, este es un helado cremoso que tiene sabor a huevo con un final lechoso. Como era de esperarse, su fama ya está recorriendo Internet y cosechando críticas. Hay quienes mostraron su repudio a la idea y otros aseguraron que incluso viajarían para probarlo.

La mayonesa queda muy bien en un sándwich, perro caliente o papas fritas, pero ahora se podrá degustar en forma de helado, ¿se le antoja?

También te puede interesar: Som Sleep, una bebida para dormir rápidamente

Comments

comments