hamburguesa

Estas hamburguesas en forma de cubos de Lego han roto completamente el molde de la visión tradicional. La idea es de Jergs Correa, residente en Filipinas, quien decidió abrir el primer local que lleva por nombre Bick Burger, donde se hacen panes con la forma del tradicional juego para armar.

Las Lego burgers han conquistado los paladares filipinos desde 2015, pero lo que ha hecho que se hayan destacado hoy en los medios es el descubrimiento de esta comida por parte de los usuarios de la red social Instagram; además, en su cuenta de Facebook ya poseen 22.000 seguidores.

Here's a little something to pump up your week! Try our Cheesy Mac today!

A post shared by Brick Burger (@brickburgerph) on

Aunque no lo parezca, estas hamburguesas no tienen ninguna relación oficial con la conocida marca de juguetes. Su creador es tan fanático de estos cubos que decidió llevar su amor a otro nivel con estos creativos panes de colores.

Pero no solo los panes son originales, también su lista de ingredientes. En su carta es posible encontrar una Darth Burger de color negro -con panes de color negro en homenaje a Darth Vader- o la Cheese Burger, de color amarillo y con macarrones y pasta en su interior.

Aunque estas hamburguesas son su plato estrella, también ofrecen perros calientes, alitas de pollo e, incluso, platos de pasta.

También te puede interesar: El café más fuerte del mundo: Black Insomnia

Comments

comments