Vía popsugar.com

Disney inauguró el pasado 27 de mayo un nuevo parque temático ambientado en Pandora, el mundo ficticio creado por James Cameron en la película Avatar. Además de las increíbles decoraciones y atracciones del parque, hay otras innovaciones que sorprenden a los visitantes y causan revuelo en las redes sociales.

Pandora – Vía disneyworld.com

Se trata de las nuevas bebidas al estilo Na’vi que la compañía inventó exclusivamente para su nuevo espacio de Animal Kingdom, que según las fotos de los fans lucen realmente llamativas y refrescantes.

Night Blossom en el Pongu Pongu Lounge – Vía Delish.com

El Pongu Pongu Lounge es el local donde sirven estos increíbles tragos. El más cotizado es el Night Blossom, una bebida no alcohólica que contiene mezcla de sabores a limonada, pera y manzana, y encima lleva esferificaciones de maracuyá, parchita o fruta de la pasión. Esta puede ir en un vaso desechable o en un vaso especial de la tienda como souvenir.

Para los adultos, lanzaron la Mo’ara Frozen Margarita, que lleva tequila, y licores saborizados con fresa y naranja. Estos también llevan esferificaciones pero con sabor a fresas.

Night Blossom y Mo’ara Frozen Margarita – Vía orlandoinformer.com

Pero este no es el único lugar disponible para poder disfrutar de las creaciones cocteleras de Disney. Hay bebidas para todos los gustos.

Para paladares exigentes

Satu’li Canteen – Vía WDWinfo.com

En el Satu’li Canteen ofrecen una cerveza llamada Hawkes’ Grog Ale que tiene tonos de albaricoque con duraznos y un ligero sabor a trigo. A su vez, está la Mo’ara High Country Ale que tiene tonos más herbales con aromas de caramelo y nueces.

Esta cantina dispone de su propia selección de vinos de la compañía Banshee, con Chardonnay y Pinot Noir como opciones. Además, también preparan la Dreamwalker Sangría, que lleva Blue Curaçao, un reconocido licor de naranja.

Dreamwalker Sangría, Banshee’s Chardonnay y Pinot Noir, Mo’ara High Country y Hawkes’ Grog Ale – Vía orlandoinformer.com

Así que, además de maravillar con las increíbles animaciones y diseños del parque, Pandora hace mucho más placentera la experiencia sensorial con sus bebidas. ¡Todos quieren probarlas!

Con información de Orlandoinformer.com

Comments

comments