Tras el creciente interés en el sector de la hostelería. Cada vez son más las personas que antes de aventurarse al mundo profesional. Pasan por las aulas tanto de una escuela privada como públicas para formarse. Así convertirse en verdaderos profesionales; verdaderos cocineros; de un sector que actualmente demanda trabajadores especialistas con un alto nivel de especialización.

Según datos de la LA VIÑA, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid. “El 2017 se postula como el año del empleo en la Hostelería de Madrid”. Según informes ofrecidos por  esta importante asociación hostelera, “en febrero, un total de 172.868 trabajadores están dados de alta en la Seguridad Social en el epígrafe de hostelería en la Comunidad de Madrid, lo que supone un incremento del 6,2% respecto al mismo mes de febrero de 2016 y que se traduce en 10.000 trabajadores más”. Los datos hablan por sí solos.

Los cocineros se forman en la escuela

Según el relevante portal de comunicación de la Federación Española de Hostelería (FHER), Hostelería Digital, el mes de Febrero del 2017 ha sido un gran mes ya que se ha incrementado el número de trabajadores afiliados a la Seguridad Social en hostelería en un 5,1% llegando a 1.415.286 personas.

Con el objetivo de mostrar todas las opciones formativas que existen para facilitar la incorporación al mercado laboral del sector hostelero, la Escuela de Hostelería Aranda Formación de Madrid abre sus puertas el 24 de Marzo del 2017 a las 11:00h en un Open Day para que todas las personas interesadas en formarse desde un punto de vista profesional en este ámbito, que cada día demanda más personal cualificado, conozcan nuestras instalaciones, equipo docente y metodología formativa.

Comments

comments

Compartir