Un buffet de hotel muy canalla de Josep Moré

Aumentar la satisfacción del cliente, estimular la creatividad y divertir, es la intención de Un buffet de hotel muy canalla, el libro del español Josep Moré, que a pocas semanas de haber lanzado su primera edición se agotó.

Moré es un experto en buffets hoteleros, creativo gastronómico, formador y cocinero. Precisa que “ha llegado el momento de reinventar el buffet de hotel para enamorar a los clientes. No se trata solo de dar de comer. Debemos aprender a planificarlo conectando con el cliente para comprenderle”.

En ese sentido, su publicación habla de temas impredecibles como el poder de lo visual, la magia de conectar con el cliente, la importancia de potenciar emociones, técnicas de marketing, el uso de las tecnologías y las redes sociales, entre otros temas.

El libro cae como anillo al dedo a quienes están involucrados en el buffet de un hotel y que desean mejorar profesionalmente, ya sea chef, maitre, camarero, director o gerente. Está estructurado por temáticas de manera que el lector encuentre con rapidez el punto en el que desea educarse o repasar.

“Ofrezco claves para aprender cómo se planifica el buffet de hotel buscando un resultado y la necesidad de conectar con tu cliente, pero también comprender al nuevo cliente, cómo funciona su mente y conquistarle con tus nuevos servicios”, destaca en su página web.

Lo que no encontrará

Josep Moré
El libro no es recetario ni explica técnicas de tallado de frutas y verduras / Foto: Josep Moré

Josep Moré ha asesorado desde 2007 a más de 200 hoteles en todo el mundo y más de cinco mil alumnos han participado en sus formaciones. Es enfático y en su portal hace cinco advertencias de las cosas que usted no hallará en Un buffet de hotel muy canalla.

Deja claro que no es un recetario de cocina, ya que “existen muy buenos libros sobre ello”; nada de técnicas de tallado de frutas y verduras, “no es un libro para ello”; tampoco cuenta con modelos de selección de personal, “porque esto es para otro departamento”; cero excusas, “aquí solo hablo de soluciones”; y las mismas maneras de hacer las cosas: “si siempre haces lo mismo, obtendrás los mismos resultados”.

También le puede interesar: Le 1802, un templo del ron en París

Comments

comments