Japón de Nancy Singleton Hachisu

Ese interesante mundo con sus exquisitos sabores listo para asumirlo y ponerlo en práctica, a través de Japón, de Nancy Singleton Hachisu. Denominado la nueva biblia gastronómica de la cocina del país asiático, que va más allá del popular sushi.

Japón de Nancy Singleton Hachisu

Como bien lo ha dicho su autora, se trata de una panorámica amplia y rica de la comida de esta nación isleña. Más de 400 recetas de platos tradicionales, incluidas en 15 capítulos, adornados con hermosas y provocativas imágenes. Sopas, fideos, arroces, encurtidos, carnes, pescados, entrantes, gran cantidad de verduras y postres al alcance de quien quiera destacarse.

Las preparaciones han sido probadas por Hachisu, quien les ha dado un toque de modernidad. Además, ofrece opciones ante ingredientes que tal vez sea difícil conseguir.

Imposible que los lectores se queden intactos ante un repollo con vinagre de sésamo picante; unas judías verdes crujientes con miso de sésamo; unas patatas nuevas con ciruela amarga y naranja o una sopa de cerdo, jengibre y mostaza parda. Para concluir, Hachisu ofrece algunas recetas exclusivas de los chefs más respetados del mundo que están dedicados a la comida japonesa. Shinobu Namae, de L’Effervescence de Tokio; Shuko Oda, de Koya Bar y Brett Redman, de Jidori, ambos en Londres, y Albert Raurich de Dos Palillos, en Barcelona, son algunos de estos.

También le puede interesar: Atlas Ilustrado de vinos en el mundo, por Editorial Susaeta

Comments

comments