Confesiones de un chef es un libro que cuenta las “andanzas” de un salvaje y precoz del mundo gastronómico quien cuenta sus travesuras tras los fogones donde prueba toda clase de delicias, incluso, las prohibidas.

El autor cuenta como y cuando descubre que la comida era algo mas que una forma de sobrevivir y aportar nutrientes. Cuando tenia solo 9 años emprendió un viaje con toda su familia a Francia, en el crucero probó la “Sopa Fría”, desde ese momento recuerda todos los detalles de esa experiencia.

Confesiones de un chef muestra lo que realmente Sucede en la cocina de un restaurante 

Algo que los comensales seguramente preferirían no saber, sobre todo cómo se trabaja en el hábitat de los cocineros, entre fogones, calor, explotación laboral, pinches de aspecto patibulario, chefs no muy ortodoxos, dudosa higiene en manipulaciones de la comida no siempre confiables.

Una visión honesta sobre la cocina y los cocineros, sobre las verdades y mentiras del universo gastronómico. Un libro que se lee como la mejor novela, entre el pasmo y la carcajada que puede terminar no ser nada complaciente y muy, muy divertido.

 

Comments

comments