The Artists’ and Writers’ Cookbook, traducido como Libro de cocina de Artistas y Escritores, es una colección de historias personales, relacionadas con las recetas de 76 artistas y escritores contemporáneos.

Inspirado por un libro de 1961, The Artists’ and Writers’ Cookbook que  incluyen recetas de la talla de Marcel Duchamp, Man Ray, Marianne Moore, y Harper Lee.

Esta nueva y vibrante versión ilustrada incluye historias y recetas de Anthony Doerr, Leanne Shapton, Joyce Carol Oates, John Currin y Rachel Feinstein, Ed Ruscha, Neil Gaiman, Edwin Danticat, Aimee Bender, Gregory Crewdson, James Franco y Francesca Lia Block, Swoon , Nelson DeMille, Rick Moody y Laurel Nakadate, Nikki Giovanni, TC Boyle, Lev Grossman, Roz Chast, Heidi Julavits, Marina Abramović, Curtis Sittenfeld, Julia Álvarez y muchos otros.

The Artists’ and Writers’ Cookbook

Un libro donde Anthony Doerr nos lleva al medio natural para encontrar arándanos y felicidad, mientras que Paul Muldoon y Aimee Bender evocan visiones apocalípticas relacionadas con los alimentos. 

Neil Gaiman hace una tortilla de queso muy misteriosa mientras Ed Ruscha hace su tortilla de cactus en tiempos de fatalidad. 

Marina Abramović comparte “comida de fuego”. Nelson DeMille recuerda una comida que comió hace 40 años cuando sirvió en Vietnam. 

Sanford Biggers actualiza un clásico del alimento del alma – “algo sabroso para disminuir el gusto amargo de la opresión consistente, sistemática, la distribución desigual de la abundancia y de recursos, y disenfranchisement a largo plazo a través de la historia de los EEUU.”

Amber Dermont abre una langosta con las manos , y Padgett Powell descubre un alimento que “leerá, buscará, viajará, presumirá criticar a otros por las malas ejecuciones de su preparacuón y que aprenderá a hacer.”

Daniel Wallace hará sándwich de berenjena y Francesca Lia Block nos dice cómo enamorarse.

Los ensayos son a su vez cómicos y desgarradores, personales y apocalípticos, con recetas que son encantadoras de leer y recrear. Un libro de cocina parcial y una parte íntima autorretrato, The Artists’ and Writers’ Cookbook es un portal en las cocinas y vida personal de una colección incomparable de artistas y escritores contemporáneos.

Natalie Eva Garrett es un artista, escritor y editor que le gusta cocinar. Graduada de la Universidad de Yale y la Escuela de Diseño de la Universidad de Pensilvania, Natalie vive en una ciudad a las afueras de DC ya lo largo del Río Potomac con su esposo y dos hijos.

Comments

comments