Vinos Valle Andino

La viña chilena Valle Andino refrescó las etiquetas de tres de sus variedades: Sauvignon Blanc, Merlot y Cabernet Sauvignon. La nueva imagen es mucho más fresca y moderna. Las botellas distribuidas por Imalbeca C.A. se encuentran desde hace varias semanas en los anaqueles de los principales bodegones venezolanos.

El Sauvignon Blanc destaca por sus notas a parchita, piña y un leve ají verde. El Merlot se caracteriza por sus frutas rojas frescas, y se percibe suave y redondo en boca. El Cabernet Sauvignon también regala frutas rojas y taninos redondos que se equilibran con su acidez.

Con personalidad

Vinos Valle Andino

Para Marcelo García, enólogo de la bodega,  “los consumidores de Valle Andino son transversales. Nuestros vinos tienen mucha personalidad, son muy frutales, frescos, fáciles de beber y con diferentes texturas, lo que hace que se adapten tanto a quienes están comenzando a introducirse en el mundo del vino como a los experimentados que quieren disfrutar de un producto excelente”, destaca.

La filosofía de la viña, fundada en 1993, es producir vinos modernos, de calidad, elegantes y agradables de tomar, con aromas y sabores frutales que extraigan, mantengan y resalten las características de cada variedad. “Trabajamos el mayor potencial de la fruta, modificando temperaturas de fermentación, maceraciones y su guarda en maderas”, afirma García.

Coordenadas: @Imalbeca

También le puede interesar: Lo dice Google: Alimentos más buscados en Estados Unidos

Comments

comments