Moreno y hamburguesas Gustock

Comiéncese por la causa: como en otras oportunidades, el chef Víctor Moreno ha invitado a una nueva Gastronoche en su restaurante, Moreno, en apoyo a la labor que en beneficio de niños de hospitales, casas hogares y escuelas de todo el país realiza la Fundación Comparte por una Vida.

El cocinero venezolano ha escogido para la que será su primera Gastronoche de Hamburguesas, las cinco más exitosas del menú de Gustock –local de cocina urbana de Maracaibo que gusta por su carta y por su ambiente rockero. Entre ellas, habrá dos creaciones de Armando París, socio del local zuliano: la Gustock, que lleva, además de 220 gramos de carne de res, queso de cabra, cebollas caramelizadas, champiñones salteados, mayopesto y lechuga romana; y la Sweet Cheddar Mine, con la misma cantidad de carne y un extra de costilla de cerdo troceada, que se complementa con el mismo tipo de lechuga, tomate, cebolla, pepinillos y salsa barbecue.

Víctor Moreno y Armando París
Víctor Moreno y Armando París, creador de varias de las hamburguesas

Se sirven en pan artesanal como las tres restantes que ofrecerá Moreno: Santa Bárbara, de res, cerdo y pechuga de pollo a la brasa, quesos  amarillo y pasteurizado, jamón ahumado, lechuga romana y pico de gallo; London Town, de res y con crema de queso azul e hilos fritos de papa; y Urbana, la más maracucha de todas, con queso amarillo y de mano zulianos a la plancha, jamón ahumado, repollo blanco, papitas ralladas y salsas tradicionales.

Gastronoche Moreno y Gustock

“En Moreno estamos encantados con esta propuesta zuliana, buen ejemplo de cocina viajera que, sin duda, conquistará a nuestros comensales”, afirma  Víctor Moreno, quien aprovechará la ocasión para presentar a sus comensales el nuevo coctel de la casa: Moreno Carbone Polaris, a base de Cold Brew, el café frío de Carbone Espresso. La cita es el miércoles 15 de agosto.

Coordenadas: las reservaciones pueden hacerse por (0212) 261 1237 y (0424) 368 3589. Moreno Restaurante está localizado en el Nivel Panorámico del Centro Comercial y Turístico de Altamira Village, en la avenida Luis Roche de Altamira.

También puede interesarte: Franceses ahora prefieren hamburguesas antes que baguettes

Comments

comments