Ya son más de 30 años de trabajo, empeño y determinación. Una historia que merece ser contada en Venezuela y más allá, ahora resumida en el cortometraje Los Tres Hermanos, Un milagro en Carora, que pronto será exhibido en 70 salas de cine del país.

La producción audiovisual narra la historia de un lutier, un quesero y un poeta, tres hermanos que combinan lo mejor de sus talentos para ser parte de “un milagro” en Carora, estado Lara.

Así reconoce Bodegas Pomar el esfuerzo que, con visión a largo plazo, se ha consumado durante tres décadas en los viñedos donde se cosechan las uvas para elaborar sus vinos.

Los Tres Hermanos Bodegas Pomar

“Este proyecto es iniciativa de nuestra marca que tiene como objetivo principal mostrar y reconocer la pasión y el compromiso con los que se labora en nuestros viñedos para elaborar vinos de calidad. Es un importante reconocimiento a los valientes visionarios que hace más de tres décadas decidieron trabajar en una tierra árida y ser parte del milagro de nuestros viñedos”, explicó Beatriz Pachano, gerente de Categoría de Vinos y Sangría de Bodegas Pomar.

Bodegas Pomar

La marca vitivinícola más importante del país ha promovido durante más de 30 años el esfuerzo y compromiso de venezolanos que día a día trabajan para ofrecer productos de calidad, un relato que queda plasmado en Los Tres Hermanos.

Próximamente, el cortometraje también estará disponible en el canal de YouTube @BodegasPomar.

Para conocer más detalles, lo interesados pueden ingresar también a la cuenta @ClubPomar en Facebook, Instagram y Twitter.

También puede interesarte: La buena nueva de Pomar: un fresco frizzante rosado

Comments

comments