El ron de Venezuela
Foto: 123rf

Durante los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre se estará llevando a cabo la segunda edición de Caracas Ron Festival, en el hotel Pestana Caracas. El encuentro tendrá lugar a partir de las 2:00 de la tarde y está previsto hasta las 10:00 de la noche.

Más de 40 etiquetas serán presentadas por 9 de las principales casas roneras del país, entre estas Ron Carúpano, Ron Santa Teresa, Ron Diplomático, Ron Cacique, Ron Pampero, Ron Ocumare, Ron Roble, Ron El Muco, Ron Barrica 40. Asimismo, nuevos productos serán lanzados al mercado durante el festival.

El ron de Venezuela se reafirma hoy por hoy como el producto industrial más prestigioso y renombrado del país. Laureado y valorado en los mercados más exigentes y competidos del planeta, codiciado objeto de culto de coleccionistas y expertos, encarna en cada una de sus mejores botellas lo mejor del ser venezolano. Pasión, trabajo y excelencia, eso es nuestro destilado de caña de azúcar.

Para conocerlo más a fondo

Caracas Ron Festival
Vladimir Viloria y Fabián Lugo, organizadores del Caracas Ron Festival 2017

Además de la exposición, están previstas charlas, clases magistrales y catas (tentativamente 45 durante los 3 días). Al menos habrá 3 presentaciones de destilados. La entrada incluye una tickera para degustar 9 rones secos, 3 cocteles, 2 pasapalos y 1 copa de obsequio. Los asistentes pueden participar en una “cata dirigida” de su preferencia, sin costo adicional; sin embargo, se recomienda reservar con anticipación.

Actualmente, el valor de la entrada es de 120.000 bolívares por persona (con IVA). Las entradas se pueden adquirir con anticipación o el día del evento. Para reservas de catas y preventas en general, pueden comunicarse a través de: [email protected]

Más información a través de la página web oficial del Caracas Ron Festival y las redes sociales: www.caracasronfestival.com / Twitter: @CCSRonFestival /@CaracasRonFestival.

También te puede interesar: Buenazo: la vida de Gastón Acurio en un recetario

Comments

comments