Ron

Ron Pampero vuelve a dejar en alto el nombre de Venezuela sumando nuevos reconocimientos con todas sus variantes en San Francisco World Spirits Competition 2019.

Pampero Aniversario (reserva exclusiva que contiene una mezcla de rones añejados entre 4 y 8 años) recibió medalla de oro, mientras que Pampero Oro y Pampero Selección obtuvieron medalla de plata.

Ron Pampero

Esta competencia, una de las más respetadas e influyentes en el mundo de las bebidas alcohólicas, se realiza anualmente en Estados Unidos. El proceso de evaluación consiste en cuatro días de catas a ciegas, y es realizado por un jurado conformado por más de 40 expertos reconocidos en la industria. En esta oportunidad, se llevó a cabo entre los días 22 y 24 de marzo.

Los rones de Pampero han sido galardonados en esta competición desde el año 2005 con tres medallas doble de oro, ocho medallas de oro, diez medallas de plata y dos medallas de bronce.

Más logros para Cacique

 

Ron Cacique

Asimismo, Cacique Añejo, Cacique 500, Cacique Leyenda y Cacique Antiguo, conquistaron medallas de plata en San Francisco, donde participaron alrededor de 3.000 spirits. Hasta el momento, esta marca ha sido premiada con una medalla doble de oro, cuatro medallas de oro, siete medallas de plata y cuatro medallas de bronce en total para todas sus variantes.

Tanto Cacique como Pampero son marcas de Diageo y se producen bajo la Denominación de Origen Controlado (DOC) Ron de Venezuela.

También puede interesarte: 10 cosas a saber sobre la DOC Ron de Venezuela

Comments

comments