Ron Carúpano
Foto vía: Ron Carúpano

La destilería venezolana Ron Carúpano obtuvo seis medallas durante la segunda edición London Spirits Competition 2019, evento que busca “reconocer y ayudar a promocionar las marcas de bebidas espirituosas que los consumidores realmente quieren comprar y tienen un claro valor de mercado para los compradores”.

La marca ronera con más de 250 años de tradición se llevó dos medallas de plata, una con Solera Centenaria (Reserva 21 Militada), al obtener 80 puntos, y la otra con Reserva 6 Especial, que logró 77 puntos del jurado, según los resultados publicados en la web del concurso.

Sus otros cuatros productos obtuvieron cada uno medalla de bronce: Oro 12 Reserva Exclusiva y Legendario (75 puntos), XO (74 puntos) y Zafra 1991, que fue lanzado hace casi un año, logró ubicarse con 67 puntos.

En esta competencia participaron 44 países, no solo con ron, sino también con whisky, ginebra y vodka. Fueron evaluados por un jurado conformado por 17 especialistas en el área de bebidas alcohólicas: mixólogos, jefes de bares y destiladores, quienes aparte de catar cada una de las bebidas para precisar su calidad, también juzgaron su empaque y valor.

También le puede interesar: Santa Teresa 1796 ganó Medalla de Oro en Los Ángeles

Comments

comments