Ron Carúpano

Con entusiasmo olímpico y ganas de hacer país, la casa Ron Carúpano lanzó su nueva campaña “Otro Nivel”. Con ella pretende homenajear a aquellos que no temen proponerse retos, esos que persiguen otros horizontes.

ron carupano
Ron Añejo Carúpano Reserva 6 Especial y Oro Reserva 12 Exclusiva

Para formar parte de esta campaña, Ron Carúpano se vale de sus cinco destilados de melaza más selectos. Entre los más jóvenes: Ron Añejo Carúpano Reserva 6 Especial y Ron Añejo Carúpano Oro Reserva 12 Exclusiva. También la edición limitada de Ron Añejo Carúpano Solera Centenaria Reserva 21 Limitada, reconocida internacionalmente. No podían faltar los dos rones de colección: Ron Añejo Carúpano XO y Ron Añejo Carúpano Legendario.

ron carupano
Ron Añejo Carúpano Solera Centenaria Reserva 21 Limitada y Ron Añejo Carúpano XO

Calidad y experiencia, la fórmula de Ron Carúpano

Carmen López de Bastidas, maestra ronera de Ron Carúpano y la única mujer que ostenta este título en Venezuela, fue la encargada de crear las mezclas de los rones de la casa licorera.

La acuciosa tarea de López de Bastidas consiste en seleccionar minuciosamente los mejores destilados de caña de azúcar. A esto se suma el uso del agua de los manantiales de la Destilería Carúpano y la nobleza de las barricas de madera de roble para el proceso de envejecimiento. El resultado es un producto con calidad y digno de continuar ocupando el puesto como uno de los mejores rones del mundo.

Te puede interesar: Mixólogo y bartender: ¿son lo mismo?

Comments

comments