Navidad Natalia

Navidad Natalia es el nombre que dio el chef Ángel Sánchez a la propuesta gastronómica que presenta durante estas fechas decembrinas. Así es, Galipán se llenó de sensaciones desde el viernes 1ro, con frescos ingredientes más los clásicos de la temporada.

El menú está cargado de celebración. Muchas de las frutas y verduras que lo componen provienen de los huertos de la zona.

Navidad Natalia y sus sabores

“Evocar la Navidad venezolana y sus sabores, combinándola con los productos cultivados aquí en Galipán, es lo que buscamos ofrecer con esta experiencia a quienes nos visiten”, explicó el chef.

pan de jamón

La hermosa vista que obsequia Granja Natalia y un suave ambiente musical sirven de escenario para fortuna de los comensales. Lo primero a degustar es una cerveza Caleta Navideña, brown ale, con aromas a clavo y canela. Le siguen unos rolls de pan de jamón, bañados con papelón infusionado con tomillo del huerto. Por supuesto, no puede faltar una ensalada de gallina. En esta oportunidad, se sirve tibia con emulsión de mostaza de la casa, sobre timbal de papitas nuevas, zanahorias y guisantes salteados.

Ensalada de gallina

Los platos estrella son la paletilla de cordero al horno chino con salsa de tomate de árbol y romero, y el muslo de pavo ahumado sobre crema de durazno y cebollines, ambos con una guarnición de trío de batatas y auyama.

ponche

A continuación, el postre tradicional, la torta negra acompañada de helado de ron con pasas, junto al ponche crema con chocolate al café.

Para cerrar, un “calentaíto” de vino de mora galipanero con menta, malojillo y miel.

Navidad Natalia estará durante todo el mes de diciembre con el chef Ángel Sánchez en Granja Natalia, Galipán. Si está interesado puede escribirles a [email protected]

 

También le puede interesar: Refrescante ponche navideño para brindar en casa

Comments

comments