Kitchen Power Víctor Moreno

En su regreso a la televisión, el chef venezolano Víctor Moreno, junto con IVC Networks, estrenarán este domingo 7 de octubre, a las 11 am, su nueva producción original denominada Kitchen Power temporada Venezuela. En este nuevo programa, Moreno paseará a la audiencia por la gran diversidad de la gastronomía venezolana visitando desde los más recónditos lugares de Caracas hasta los restaurantes de autor de la capital venezolana.

Víctor Moreno Kitchen Power

A lo largo de 16 episodios de 30 minutos, los espectadores podrán disfrutar de iniciativas gastronómicas como el movimiento de los foodtrucks hasta el desarrollo de los sabores venezolanos desde sus productores en los mercados populares.

Moreno, egresado del Centro de Estudios Gastronómicos (CEGA), tiene más de 15 años de experiencia detrás de los fogones en restaurantes de Barcelona, Madrid y Lima, además de ser la cabeza del Restaurant Moreno, situado en el este de Caracas.

Kitchen Power Víctor Moreno

IVC estrena este nuevo programa de producción original, dinámico y fresco, mostrando lo mejor de la gastronomía venezolana y las iniciativas de reconocidos chef y productores para llevar los sabores venezolanos más allá de las fronteras.

Víctor Moreno Kitchen Power

Luego de esta primera temporada de Kitchen Power el plan para las siguientes ediciones es ir descubriendo los sabores y cocinas más emblemáticas de Latinoamérica, por lo que los amantes de la cocina y del buen comer podrán disfrutar a través de las pantallas IVC y de la mano del chef Víctor Moreno, de una gran mezcla de sabores, productos, recetas y estilos; que sin duda alguna harán que las papilas gustativas estén de fiesta.

Tambien puede interesarte: Angélica Locantore, dulce acento criollo en el Celler de Can Roca

Comments

comments