Festival Food Trucks Venezuela

El II Festival Food Trucks de Venezuela se celebrará en Caracas desde el 23 hasta el 25 de marzo de 2018 y estará abierto al público de 3:00 a 9:00 pm. El encuentro con la comida, tradicionalmente callejera, se llevará a cabo en el Parque Cerro Verde, con su vista panorámica del valle de la ciudad y del cerro El Ávila. Durante tres días y con entrada libre, los asistentes podrán disfrutar de una amplia y variada propuesta gastronómica.

Food trucks para una comida completa

FoodTrucks

En esta oportunidad, los food trucks ofrecerán nuevos platos y actividades especiales en vivo. Fat Panda, Il Jet Studio Pizza, El Negro, Restowheels, Burger Shack, Apetece, El Compay, Mahis, Fucsia, Aldarra, Nómadas (el primer food truck art de Venezuela) y Magnum, entre otros, son los camiones cuyas preparaciones deleitarán los paladares de los caraqueños.

Fat Panda, creación del chef Errol Irausquin, con su innovadora fusión asiática-coreana; Caracas Pork, con cerdo al estilo pulled pork en todas sus presentaciones; Il Jet Studio Pizza, con su concepto de foodstudio que le permite elaborar pizzas a la medida y al momento; El Negro, del cocinero Víctor Moreno que ofrece choripanes y su #VenezuelaKitchenpower; Restowheels, con su variado menú para la familia, concepto de la gente de RestoVen; Burger Shack con sus hamburguesas cargadas de sabor; El Compay, de la mano del chef Egidio Rodríguez, con los platos típicos del oriente del país para compartir su #SaborCumanés; Mahis que trae su variedad de recetas preparadas con maíz; mientras que Fucsia ofrecerá pasta con su variante y colorido menú.

En esta ocasión, se suman stands de comida que complementarán el festival durante los tres días, con su interesante diversidad.

Pero no se trata únicamente de platos salados, los dulces también harán acto de presencia. En este ámbito, llegan para innovar los primeros food trucks “panquequeros” en Venezuela: Nómadas, el primer food truck art de Venezuela, y Apetece, el minifood truck de panquecas. Se suma a esta movida el camión de Magnum con diferentes versiones de sus conocidos helados.

Para hidratarse, los asistentes contarán con puntos Pepsi. Por su parte, los amantes de cervezas artesanales podrán degustar los sabores de Aldarra.

Se contará con puntos de venta para facilitar el pago de los productos consumidos.

Una cita llena de sabor y entretenimiento de manos de emprendedores gastronómicos venezolanos.

También puede interesarte: Grace Ramírez, el goloso sabor latino en la TV americana

Comments

comments