Hot Dog Lovers Fran Abenante

Ocho propuestas de perros calientes protagonizan estos días el menú del restaurante caraqueño La Casa Bistró. Hot Dog Lovers es el nombre de este festival que se presenta con sabores inspirados en distintas regiones del mundo.

Desde un Drugstore con 60 cm a base de salchicha, hasta un Japan Dog que hace honor al país asiático, pasando por el Kimchi Lovers de salchicha polaca ahumada y el Alemán en plato, la propuesta ingeniada por el chef Francisco Abenante se hace con productos hechos en casa: desde el pan hasta las salchichas, incluyendo muchos de los vegetales que provienen del huerto propio.

Hot Dog Lovers Francisco Abenante

 

Otros tres platos tendrán salchicha Frankfurt como ingrediente principal; el Charsiu Pork Hot Dog con barriga de cerdo, el Philly Hot Dog a base de queso mozzarella, pecorino y tocineta, y el Ball Park con cebolla picada, pepinillos dulces y mostaza, que promete destacar.

Hot Dog Lovers Francisco Abenante

Sin embargo, y como plato especial, Francisco Abenante invita a probar el GuaiDog, con salchicha de pescado ahumada, pan con ajonjolí, mojito criollo, batata frita salsa verde y mucho arraigo nacional.

Hot Dog Lover Francisco Abenante

Para esta ocasión, Ron Pampero asume el reto de maridar esta atrevida propuesta con varios cocteles durante el festival que se extenderá hasta los primeros días de marzo.

La Casa Bistró está ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes. En las redes: @lacasabistro.

También puede interesarte: La vuelta al mundo en 10 perros calientes

Comments

comments