Harinas alternativas a tertulia

La firma panadera Four Hands Cooking, que celebró recientemente su segundo aniversario, ha invitado a las expertas Mariangel Paolini y Luci Quero a una tertulia sobre las harinas alternativas y sus usos en la cocina.

 “Dentro del marco de nuestras actividades para fomentar la cultura panadera en el país, proponemos este espacio de encuentro y difusión sobre los usos y beneficios que brindan las harinas alternativas de nuestro país”, explica María Belén Fagúndez -maestra panadera- quien junto a Néstor Cárdenas conforman el dúo de Four Hands Cooking.

Tertulia harinas alternativas

En esta oportunidad se une a la conversación Mariangel Paolini, ingeniera de reconocida trayectoria en el mundo de la cocina saludable, quien dirige Cocina Segura. Paolini argumentará sobre los temas nutricionales de estos productos y su uso, especialmente, en casos de celiaquía, materia que domina ampliamente.

Por su parte, Luci Quero, de la Fundación Sabores Aborigenes, aportará su experiencia de años de trabajo en la amazonia venezolana, donde ha aprendido a procesar y utilizar en la cocina los mágicos productos de la despensa ancestral venezolana. Topocho, pijiguao, copoazú y yuca son algunas de las harinas con las que Quero afirma pueden elaborarse recetas sanas y nutritivas.

Esta actividad se llevara a cabo en el Salón VIP del DOC Restaurante, el miércoles 9 de mayo a las 4:30 pm con entrada libre.

Coordenadas: DOC Restaurante está en Multicentro Los Palos Grandes, Avenida Andrés Bello, entre Avenida Francisco de Miranda y 1era Transversal. Caracas, Venezuela.

Redes Sociales IG: @fourhandscooking, @cocinasegura, @saborigenes y @docrestaurant

También puede interesarte: Sabores del sur. La herencia panadera de El Callao

 

Comments

comments