Fragolate
Foto vía: Instagram Fragolate

El emblema de los helados artesanales en Caracas tiene nombre propio por excelencia: Fragolate. Desde su local en el centro de la capital, ubicado en la planta baja de Metrocenter, entre las avenidas Universidad y Baralt, ha logrado ubicarse como pionero, por ejemplo, de los sabores amazónicos, que hasta entonces no eran conocidos fuera de aquellos ámbitos. Igualmente, ha sabido recrear varios más que forman parte de nuestra memoria gustativa, como los de dulce de lechosa, chicha, bienmesabe, turrón y Miramar, entre otros, todos ellos aunados a su amplia lista de opciones tradicionales.

Ahora irradiarán también su vasto catálogo hacia el sureste de la capital, en su primera sucursal que los hermanos Pedro y Ramón Dahdah, sus propietarios, están a punto de abrir en el Centro Comercial San Luis, en la urbanización del mismo nombre, entre El Cafetal y Santa Paula. El establecimiento, de amplio espacio, funcionará donde antes quedaba Gadris, heladería y algo más. Actualmente en el local se realizan trabajos, como lo pudo comprobar Cocina y Vino. Se espera que esté operativo antes del 15 de abril.

La inauguración de esta nueva tienda le permitirá a la marca ampliar significativamente su radio de acción hacia una zona de la ciudad densamente poblada, que de esta manera podrá acceder a la calidad y variedad de la oferta de sus helados con sello y estilo propios.

Este intento del negocio no es nuevo. Hace dos años iban a estar en Los Palos Grandes, pero por motivos ajenos a su voluntad no pudieron hacerlo.

Ahora Fragolate heladería artesanal verá finalmente cumplido ese objetivo. Esto le permitirá a los hermanos Dahdah reforzar aún más desde San Luis sus productos y su servicio delivery, que puede hacerse a través de su página www.fragolate.com.

También le puede interesar: El jalebi, crujiente y azucarado dulce

 

Comments

comments