Dulcear

El portal venezolano de repostería Dulcear.com, obtuvo el segundo lugar en el Concurso Ideas 2018, en la categoría de Negocio. Esta es la competencia anual de Planes de Negocio y Emprendimiento Social que organiza la Fundación Ideas junto a Mercantil Banco Universal con el apoyo del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), la empresa consultora Mckinsey & Company y la firma de abogados Palacios, Ortega & Asociados.

En el mismo concurso también recibió el premio al mejor emprendimiento digital, reconocimiento otorgado por Mercadolibre.com.

Las novedades

Dulcear
Efrén Hernández y Franciest Poller

La página de dulces, recetas, noticias y consejos para los más golosos, dirigida por Franciest Poller y Efrén Hernández, ahora ofrece la posibilidad de que sus usuarios (solo los de Caracas) realicen compras de postres y productos en su tienda web. El horario es de 9:30 am a 4:30 pm, con un período de entrega máximo de tres horas.

“Dulcear nació porque todos en algún momento queremos un dulce, porque en Venezuela hay muchas personas que están trabajando durísimo en este rubro y porque es una tendencia mundial en crecimiento. Igualmente porque nos dimos cuenta de que no existía un portal que ofrezca toda la información sobre el dulce como lo hacemos nosotros”, destacan sus creadores.

También brinda un directorio para que otras personas dedicadas a los postres puedan dar a conocer su negocio y ser ubicados por otros dulceros.

También le puede interesar: Fragolate endulza las fiestas con sus helados navideños

 

 

Comments

comments