Café desagüe

Los ricos aromas del café venezolano se harán sentir todo un día, durante el Coffee After Party by Caracas Quiere Café, que se llevará a cabo este jueves 20 de diciembre, en los espacios de Cité Sala de Eventos, ubicado en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (Ccct).

El evento, que comenzará desde las 2 pm hasta las 10 pm, reunirá a agricultores, tostadores, procesadores, baristas y apasionados de esta bebida (una de las más consumidas en el mundo), donde los asistentes podrá disfrutar de catas, degustaciones, exhibiciones y adquirir productos de las distintas marcas. También habrá zona de comida y música en vivo.

café en Caracas

Los organizadores Luis Ignacio Mayorca y Esteban Maroti, de Forma Producciones, han querido cerrar el año con esta fiesta, luego del exitazo obtenido con la primera edición de Caracas Quiere Café, realizado del 20 al 22 de julio en el Hotel Eurobuilding y que logró una asistencia de más de 5 mil personas.

Coordenadas

Las entradas para el Coffee After Party, estarán a la venta el mismo día del evento en la entrada de Cité. Para mayor información [email protected]

También puede interesarte: Pie de chocolate por @simplebeautifulfood

Comments

comments