Chef Christian Bravo

El reconocido chef Christian Bravo, embajador de la Marca Perú, viene a Venezuela para ofrecer el miércoles 16 y jueves 17 de enero, clases magistrales en la sede de Chef Campus Culinary Institute (en Caracas), invitación de la escuela respaldada por la Academia Iberoamericana de Gastronomía y la Academia de Gastronomía de Perú.

Ambos días dará a conocer sus técnicas, ingredientes, secretos y la manera profesional de elaborar dos clásicos de la gastronomía de su país: el ceviche y el lomo saltado.

Conferencias teórico-prácticas

Chef Christian Bravo
El lomo saltado será una de las preparaciones a realizar. Foto: 123rf

Las didácticas conferencias serán teórico-prácticas. Durante el primer segmento abordará La realidad del cocinero latinoamericano, su rol y su responsabilidad con la sostenibilidad y el desarrollo. Luego, dará una charla vocacional: La cocina es un acto de amor. En la práctica, los asistentes podrán seguir paso a paso la elaboración del lomo saltado y el ceviche de piedra (que es caliente).

Christian Bravo, propietario de tres restaurantes en Lima (Bravo Restobar, WoKing y The Wall) es uno de los fundadores de la internacionalmente reconocida Feria Mistura de Perú junto a Gastón Acurio y otros importantes cocineros de ese país. En su extenso currículo también destaca su membresía en la Academia Culinaria Francesa.

Coordenadas

Los interesados en más información pueden comunicarse a través del teléfono 0424-281.41.07.

Chef Campus Culinary Institute, dirigida por Adolfo Artiles, está en la Cuadra Gastronomía, 6° transversal entre 3° y 4° avenida de Los Palos Grandes.

También le puede interesar: ¡Algo distinto! Ceviche vegano de champiñones

 

Comments

comments